<$BlogRSDUrl$>

miércoles, octubre 06, 2004

Qué hermoso día para reventar... ¡REVENTAR! 

TRAVESTI + ESTUPENDO + CECILIA AMENABAR EN EL TIO BIZARRO
para Cantate algo

Otra vez El tío bizarro, otra vez Travesti de local, esta vez con Estupendo y Cecilia Amenábar de acompañantes. Había que ir temprano y cerca de la medianoche parecía que esta vez nadie iba a ir conmigo. No es que me moleste ir solo, pero es un lugar en el que se la pasa mejor con algún secuaz. En diez minutos cambió la tendencia: Cadmo levantó el teléfono y pidió alguna propuesta excitante para la noche. Le dije que tenía sólo una fecha para ofrecerle y aceptó al instante. Mientras Cadmo pedía explicaciones para llegar al sur desde las acaudaladas tierras del norte, Vanecia me manda mensajes por el msn y me dice que también quieren ir al Tío con M&M. Les pongo a todos mi casa como punto de reunión, así hacemos una mini previa. Al ratito se sube Max Sterling y ahora sí estamos casi todos. Unas cuantas cervezas en casa, algún vinito y no recuerdo si algo más y ya se nos hizo tarde. Fui el hazme reír de la jornada por una nota en txt que hacía referencia a los grandes mamones y comienza con mi nombre y apellido. En la nota quedo pegado, pero podría ser peor. Entramos al Tío, pagamos los tres pesos reglamentarios de los días que están mejor y al primero que cruzamos es a T, bajista recién llegado de las Uropas que a esa altura de la noche ya estaba detonado. Me causa gracia que él sea el único close talker que es imposible que te caiga como un pelmazo. Breve charla, me acerco a la barra y mientras ya veo cómo se perfila mi noche siento que La Chechu arenga con Victoria Mil. No me sorprendió ver a M dando vueltas por ahí. Me sorprendió que tengamos a una persona conocida en común que no tenía en cuenta. Terminó esa primera etapa del set de La Chechu y arrancó Estupendo. Todavía no puedo creer cómo es posible que en un lugar que tantas veces se disfraza de boliche suene la música de Mondragón y Lamas y a nadie le estalle la cabeza. Lo que me recuerda que había olvidado algo en casa y salimos a las corridas con Max Sterling en medio del set de Estupendo. Cuando volvimos La Chechu estaba de nuevo al control, pero todo ya era un poco más borroso. Me acuerdo que Cadmo estaba poniéndose en llamas pero lo bajaron de un ondazo y se tuvo que ir. Será la próxima. Lo acompañé a la salida y me fui al fondo porque había demasiada gente. Me crucé con L y P, su infaltable patiño. Una mini charla me probó que nada había cambiado desde la última vez así que seguí mi ruta para la puerta. Recuerdo una persona a punto de desmayarse por el alcohol y/o ingesta de sustancias aún más tóxicas pero con la líbido intacta que me pasó por al lado y apeló al tacto como única arma de conquista. Admito que la pensé, pero justo apareció Max Sterling. Le conté mi plan del momento y obviamente se fue. Me salvó M, que justo apareció de atrás para preguntarme si yo era el amigo de M y L. Ahí nomás me presntó a Ch, y tengo que admitir que le clavé la mirada. Dos personas que podía catalogar como close talkers que me caían bien. Al ratito escuché que arrancó Travesti con Cuidate, pero otra vez me quedé en el fondo charlando. Me acuerdo que volvió a sonar bien power con T de vuelta en el bajo (Poltergeist no era lo mismo sin él). Me quedó el recuerdo de que hubo canciones nuevas, que hubo Efedrina, pero no Vacaciones en Israel, lo que provocó en un eufórico público el pedido a gritos de "toquen Estado de Israel". Me contaron de un despliegue escénico interesante y salvaje, pero jamás me enteré porque estuve atrás y la verdad es que no me molestó mucho. Fui hasta adelante sólo para ir al baño, pero no me acuerdo tanto de lo que se veía en el escenario como de la mancha de sangre que había en los azulejos del baño y el flamante inodoro reventado. Definitivamente El Tío Bizarro no es un lugar en el que los inodoros sean bienvenidos. Vuelvo al show. Una vez más fue puramente disfrutable. Para el resto de la noche no quedaba mucho más memorable: alguna travesura que incluyó una hinchada atónita y bien disimil, un amague de seguir la noche en Costanera sur y un cierre con Max Sterling desmayándose en mi cama con una milanesa en la mano. En fin, una noche más..
Naza Chong

papas fritas!pollo!



paty villero de un peso!empanadas de jamón y queso!



pizza!sanguches de miga!



milanesas al horno con papas al horno!fideos con tuco!



canelones!escalope!


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?